sábado, 21 de julio de 2012

Un sueño unavoz mounstrosa 3

Hola mis amigos del alma como estan aquí la anónima Estefy diciéndoles que les escribiré un par de días mas. Para que disfrute sus vacaciones Rebecca. Lamento no haber publicado ayer. Hoy les traigo la continuación de la historia será el final vamos a ver:

Después de las audiciones Dreamlight se preguntaba por qué tanto misterio con Blodgood

DREAMLIGHT: YO canto bien porque se puso tan nerviosa cuando le pregunte.... ah... seguro se impresiono por mi Voz.

Mientras tanto en los pasillos:

NIGHT: NO... Es no invisibilly

INVISIBILLY: Night te digo la verdad tu voz es linda deberias mostrarla no ocultarla  

en eso Frankie se le acerca a Night y le pregunta:

FRANKIE: oye night has visto

a Elissa  o a Jackson.

NIGHT: creo que los vi entrar a clawdculus.


FRANKIE:  gracias

llega Frankie a la clase de Clawculus

FRANKIE: Hola Jackson como estas me puedo sentar aqui

JACKSON: De echo...

FRANKIE: Perfecto gracias.

Elissa llega:

JACKSON: Elissa veras...

ELISSA: No te apures me puedo sentar en otro lado mira voy a estar al lado de Lagoona y Gill.

 

ELISSA: Hola chicos me puedo sentar aqui.

LOS 2: Si, claro

al dia siguiente:

DREAMLIGHT: Night correle llegaremos tarde.

NIGHT: GUAU... nunca te vi tan emocionada por ir a la escuela

DREAMLIGHT: vamos hoy diran quien entro al concurso.

En la escuela



DREAMLIGHT: Mira ahí está el papel donde dice mi futuro

Night: Lionel no predica el futuro y ese papel solo dice...  a ya entendí.

DRAMLIGHT: Lionel verdad que ahí esta mi nombre

LIONEL: Veras linda no lo sé.

Dreamlight le arrebata el papel y ve:

LIONEL Y Night estaban ahi

NIGHT: hay linda...

DREAMLIGHT: AAAAHHHHH!!!!!!

Se va corriendo a llorar a las catacumbas spectra aparece

spectra: cariño por qué lloras tú no eres así. 

DREAMLIGHT: veras no entra al show y yo deseaba mucho entrar tengo una hermosa voz pero aun así no entre.

Spectra: no te apures tal vez... mmm solo fue un mal entendido mira mis informes me dicen que Draculaura estaba ayudando a la directora ella

fue la que escribió el cartel específicamente los que entraron por eso la letra tan linda.

 

 

DREAMLIGHT: Claro voy a hablar con ella

En esos momentos Elissa estaba a punto de darse cuenta de algo que le partirá el alma.

CANDY: Nissa lo siento mucho vamos por un helado al final de clases escuche que eso te ayuda a olvidar.

ELISSA (NISA): De que estas hablando.

CANDY: upss... creo que me adelante bueno adiós me llamas si te pasa algo.

ELISSA: nono nono tu te quedas aquí dime que tramas jovencita.

CANDY: De acuerdo lo siento mucho enserio veras.... se rumora que... Frankie quiere regresar con Jackson y el.... va a cortarte  para volver con Frankie.

ELISSA: queeeee....

ELISSA: Eres una gran amiga pero... voy a verlo por mi cuenta.

llega con Jackson

ELISSA: Jackson quieres hacer algo hoy en la tarde.

JACKSON: Losiento mucho Elissa pero Frankie me pidio ayuda para estudiar Clawculus. 

FRANKIE: Asi es 

ELISSA: bueno...

se retiran Jackson y Frankie

ELISSA: Frankie quiere volver con Jackson yo yo... no es justo ya lo veremos.

Night llega con Bloodgood

NIGHT: Directora me podria decir por que no acepto a mi hermana.

BLOODGOOD: veras linda no tiene una buena voz.

NIGHT:  o entiendo bueno la verdad...

Pesadilla sin querer enciende el radio Night no puede evitar cantar.

NIGHT: o esa cancion me encanta es de Kiss. I was made for loving you you was made for loving me...

BLOODGOOD: increible Night entras al concurso no me importa que no haigas echo audicion tu voz es de en sueño.

NIGHT: que pero yo no...

en eso se oye un asoton en la puerta y no mas se ve un mechon de colores salir como relampago.

 

NIGHT: rayos en que lio me e metido (decia mientras salia de el despacho de la directora)

En eso pasa Draculaura y le comenta a Cleo que Dreamlight le amenazo con nunca poder dormir bien dentro de los proximos 2000!! años si no le decia por que no la anoto en concurso.

CLEO: Por Ra y que le dijistes.

DRACULAURA: le dije que Bloodgood me los dicto

NIGHT OYO TODO ESO.

NIGHT: espero que no se haiga enterado ella de lo que pasa.

en eso llega pit (solo tengo una imajen en su biografia)

pit: Hola Night escuche que entrastes al concurso te felicito linda.

NIGHT: muchas gracias

PIT se retira

NIGHT: guau tal vez no sea tan malo si asi pit por fin se fija en mi nono que estoy diciendo hay que horror tengo problemas para pensar esto.

en eso choca con alguien

NIGHT: upss lo siento mucho

sube la vista y era Dreamlight

DREAMLIGHT: Tu como pudistes era mi sueño

se va corriendo

NIGHT: No linda espera...


 que les parece

CONTINUARA....

LA ANONIMA ESTEFY 

dejen un comentario si les gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario