jueves, 19 de julio de 2012

Cuidado!!!

Hola amigos del alma como estan aqui la anonima Estefy con consejos para cuidarse. Veran ultimamente es muy inseguro estar afuera en especial para los mounstritos como nosotros.

Hoy les dare recomendaciones para estar mas seguro(a) afuera:

# Si vas a salir en coche asegurate de que tu auto este en perfecto estado.

# si vas salir caminando nunca repito NUNCA hables con extraños quien sabe que moscas tengan.

# Si algun extraño te dice tengo una sorpresa estas buscando relajarte trabajo (son ejemplos)

tu di no Gracias y vete corriendo a un lugar seguro con gente que conoces.

 # Si tienes 12,13, 14,17, 20 la edad que tengas y te dejan salir solo a pasiar ya sea en el centro o la plaza ten mucho cuidado la gente mala aprovecha de tu libertad para acerte daño.

# Aqui por donde vivo paso algo sumamente feo en un Campamento de niños y luego me entere de E.U que hubo algo paresido  asi que les digo donde quieran que vivan CUIDATE mucho en el bosque.

# Si salistes en auto y lo vas a estacionar en tu cochera figate que alguien no se este escondiendo para luego atacarte si sucede que si se estan escondiendo tu inmediata mente calmate cierra la cochera y vete en tu auto a algun lugar donde sabes que te pueden protejer.


# NUNCA aceptes algo de desconosidos

# si vas caminando y te empiezan a seguir tu inmediata mente acelera el paso(no corras sale peor)  asegurate de tus cosas y ve a algun lugar con mucha gente ve con un guardia o un lugar con gente de confianza

# siempre que veas a un sospechoso en la calle tu inmediata mente sedele el paso que este adelante de ti asi podras ver que intenta de hacer y alejate de el.

estos son consejos que e aprendido gracias a mis amigas:

una vez me enpesaron a seguir y en mi privada!! eso le paso a 2 amigas:

amiga 1: cambiarme de vanqueta correr y correr hasta mi casa gritarle a mi mamá para que vean que no estoy sola

amiga 2: estaba con amigas vecinas y lo que hicimos fue gritarle a   una señora que hiba pasando al frente MAMÁ para que vieran que no estabamos solas le agarramos la mano y le explicamos lo que pasaba por suerte no se enfado.

amiga 2 denuevo mismo problema: siempre un viejillo me seguia cada vez que salia de mi casa lo que hise fue que me estaba siguiendo me cruse la vanqueta y le dije a un señor fuerte e inponente ¡esperame papá! inmediata mente el viejo se fue corriendo y nunca me volvio a seguirme mas.

dicho esto CUIDATE mas.No lo estoy inventando como mis historias. No todo es como monster high ahi nada te pasa esto es REAL.
Mejor prebenir que lamentar.
LA anonima Estefy
P.D puedes difundir esta entrada siempre y cuando pongas el link del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario