domingo, 22 de julio de 2012

Yo no fui por favor entiendan

Hola mounstritos como estan aqui la anonima Estefy con una entrada que tal vez digan y a nosotros que... pero es para aclarar algo.

Veran en un increible blog ofendieron a la prima de Loreen (Spectra) una chica de El blog de Spectra yo intente de razonar con el anonimo y su prima pff.... para el caso que me hisieron pero luego Loreen se metio en estos problemas diciendo que yo soy el estupido anonimo diciendoles cosas mira yo no soy ese anonimo si me disgusto lo de los votos pero yo no soy asi tal vez no me conoces bien. Tambien no olvidemos algo veras no es correcto hacer lo que tu hisistes DECIRME QUE YO SOY VAMOS. SI EN UN COMENTARIO UNA CHICA LLAMADA... MM NOSE ANDREA TE DISE NO ME GUSTA EL NOMBRE DEL BLOG TE GUSTARIA CAMBIARLO POR OTRO MAS PADRE Y TU LE DICES NO PERO LUEGO LLEGA OTRA NIÑA LLAMADA ANDREA TAMBIEN Y TE EMPIZA A DECIR DE GROCERIAS.... LO QUE TU HARIAS SERIA luego luego a decir que es la otra Andrea verdad pero que tal si no. Es lo mismo que pasa con los anonimos y lo que me da mas coraje es que la mayoria de los anonimos que insultan son gente con cuentas como la tuya que son cobardes y se esconden en el anonimato. Yo adoro su blog pero no me gusta ver que se estan peliando. Mira y a mi no me interesa saber que por que se cambiaron los nombres que por que no publicas cosas sobre arboles y no de monster high. Mira lo unico que me interesa de sus blog es ver y disfrutarlo. Yo no quiero pleitos mi blog es para divertirse no para pelear asi que les pido a ti y a todas las escritoras de tu blog que sean mas respetuosos con los anonimos yo soy una de ellas escribo con la cuenta de Rebecca si lo puedes ver. Lamento si las ofendi no era mi intension. Por favor no le des mas vuelta al asunto yo no quiero problemas tan inutiles espero que entiendas. no me gusta ser asi pero habese me sacan de mi raya. y UNA gran disculpa a Rebecca y los fans de este blog se supone que escribiria informacion no cosas de este tipo. SE LOS DIGO A TODOS FANS REBECCA LOREEN LOSIENTO.  

la anonima Estefy

4 comentarios:

  1. Tienes razon Estefy, no se vale que te hechen la culpa, ademas cada quien tiene sus gustos, no se porque se pusieron a comenzar a pelear por eso, en fin
    Por cierto se como hacer que cuando pongas un comentario no aparesca como anonimo y puedas ponerte un nombre (imagen no se puede) y que cuando den click en tu nombre aparesca este blog, asi todos sabran que eres tu, si te interesa saber como me avisas y te doy la url de la entrada de mi blog en donde hay una explicacion paso a paso ok?
    =)

    ResponderEliminar
  2. Si, por favor ya no quiero problemas MUCHAS GRACIAS eres una buena amiga ATTE La anónima Estefy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta el link para que lo veas =)

      http://paulina-clubpenguin.blogspot.mx/2012/05/usa-un-nick-al-comentar.html

      Eliminar