lunes, 7 de enero de 2013

novedades

Hola mounstritos,

Como ya saben, a principios de año se han lanzado muchas novedades de Monster High, las cuales no he podido publicar porque,como yta saben, me fui de vacaciones y ayer mi computadora no me dejaba poner imagenes, pero aqui estan:

Coleccion 113 wishes, formada por Frankie, Draculaura, Clawdeen, un playset de una disco con Spectra y el Oasis de Cleo:

La coleccion "Color my crepy" formada por Howleen y Lagoona. En mi opinion se han pasado un poco con Lagoona, pero Howleen me encanto:

 La cafeteorria de Draculaura:

2 Nuevas mounstritas, una es Gigi, hija del genio de la lampara y la otra Twyla (no se de quien es hija):

La coleccion Ghouls night out,formada por Spectra, Lagoona y Rochelle:

 Y si recuerdan en la comicon, revelaron muñecas de Spectra y Clawdeen como super heroinas, pues han ampliado la coleccion incluyendo a Frankie y como villana a Toralei:





No hay comentarios:

Publicar un comentario