lunes, 3 de diciembre de 2012

Ya volvi

Hola fan-tasmas,

             Lamento no haber escrito desde hace un tiempesin, pero, estaba en éxamenes y bla, bla, bla  la misma historia.

Bueno, pero, ya estoy aqui lista y recargada  y les queria comentar que como pueden ver nos estamos preparando para la navidad uyy que emócion los regalos, los familiares, el calor de hogar.....Ahhh... mi epoca favorita... Y les queria decir que estan a punto de llegar increibles sorpresitas para ustedes del parte del blog. Asi que no dejen de entrar por que en cualquier momento llegaran.....

 

Pero, tambien es mi epoca favorita ya que mañana es mi ¡CUMPLESPANTOS! estoy muy emocionada.

Pasando a otro tema checen esto:

Algunas de estas costums no se les hace familiar.....

Asi es son como la de Scaries a la derecha Jenifire Long al lado ghoulia, una chica alienigena y Draculaura verdad que son casi identicas lo mas seguro aqui es que MATTEL se inspiro de ellas¿no lo creen?. Ojala vendieran a Draculaura ¡es hermosa! bueno esto es todo


HASTA EL MAS ALLA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario