viernes, 28 de diciembre de 2012

Vacaciones


Hola mounstritos,

Me ire de vacacionos y no podre escribir hasta el Domingo de la proxima semana, así que desde hoy les deseo FELIZ AÑO NUEVO!!! Ya prepararon sus propositos?? Si no lo han hecho aun tienen tiempo para hacerlos.Ojala cumplan todo lo que se proponen.

Mañana es el ultimo dia de la 3 sala de estudiantes del blog, pero yo publicare la mia desde hoy:

Es Bloodline, una vampira. Con esto termino mi parte de los estudiantes, mañana Stefy les debera publicar a 3, pero me pidio ayuda para elegir una, y yo no podia decidirme por una, asi que se las dejo aqui y por los comentarios digan cual les gusto más y esa sera publicada: 


Son la hija del cisne negro, voten por su favorita!!!



                                                           



1 comentario: