sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Felices fiestas!

(Espero que tengan muchas ganas de leer y ver pues esta entrada esta un poquito larga):P
Hola fan-tasmas,

   ¿comó estan?, yo me imagino que bien, pues practicamente ya estamos a una garra para que sea ¡NOCHE VIEJA!

    Espero que ya tengan todo listo para este dia tan pero, tan especial.

Y veran e venido a dar una avisito:

    Veran las firmas que les vamos a dar, Rebecca dijo que se las hibamos a dar el 24, pero yo no estoy dispuesta a pasar esos dias en la maquina. Asi que les entregare las firmas hoy.

                          IMPORTANTE

SI NO ENCUENTRAN SU FIRMA ,NO SE APUREN HOY VOY A ENTREGAR SOLO LAS FIRMAS QUE ME TOCO HACER.

 

 

 

VALE, TU PEDISTE EL PAQUETE COMPLETO DE FIRMAS:



 

PAULINA, TU SOLO PEDISTE LA FIRMA DE GHOULIA:

 Espero que les gusten :).

Bueno ya hice entrega de lo que me correspondia.

Ahora me gustaria darles unos ultimos regalos navideños a todos:

Un nuevo look para Slendi:

y para Cupid:

 

No me quedo muy bien que digamos, pero, creo yo que la intencion es lo que importa.

 

 

 Algunas frases navideñas:

 

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

 No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.


 

 

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.


 

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

 y Por ultimo:

Pincha aqui y ¡ve una hermosa historia navideña!

Ven a cantar!

Pincha aqui y ponte a bailar

Pincha aqui y sigue bailando

Pincha aqui

Para Rebecca


Espero que les haya gustado.   

¡FELICES FIESTAS!!!

 

 <3

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario