domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Una fiesta muy halloweenesca!

Hola fantasmas,

             Lamento no haber escrito pero aquí estoy.

 

  Como pueden ver ayer paso la fiesta de Monster high… lamentablemente a mí se me olvido y no la vi L. Pero, hay un juego fantasmagórico en la internet este trata de que: Cleo ha escondido ¡todos los preparativos de la fiesta de halloween! Y Frankie necesita de nuestra ayuda para encontrar todo y hacer ¡la fiesta más tenebrosa de todas! ¿Serás capaz de ayudarla?. Yo ya lo estuve jugando y créanme es FANTASMAGORICO es épico (para mi punto de vista). Tienes que buscar diferentes cositas ,por ejemplo: tienes que buscar el trailer de la pelicula conseguir la ropa mas divina de la muerte y....¡aun mas!. Algunas Imagenes sacadas:


 

 

 

 

 

Lamentablemente no he podido acabarlo :/ verán me falta solo un pequeño detalle:   




Como pueden ver me falta “aprende la coreografía de monster high” no la encuentro por ningún lado..¿Me podrían ayudar? Tengo a Frankie esperándome desde hace un laaaaaaaaargo tiempo XD.


PINCHA AQUI

En otro tema navegando por Internet me tope con una imagen muy divina de Clawdeen lo mas seguro es que es un fan-art de echo a un lado de Clawdeen dice "Darko" supongo que es la firma de su creador. Esta imagen es del mismo estilo que la de Caterine de mew que aparecio hace poco. Pero no me pude resistir a enseñarselos. Esto es todo por hoy.

¡HASTA EL MAS ALLA!


1 comentario:

  1. la coreografia esta en el gimnasio,k ay una mesa de mezclas con una pantalla con el escudo.az click en la pantalla.
    me dices donde esta la primera opcion¿?
    xaooooooo

    ResponderEliminar