miércoles, 14 de noviembre de 2012

La catrina tilica y flaca xD

Hola mounstritos,

       Como ya se dieron cuenta Rebecca otorgo info. De la catrina y pues como estamos tocando este tema me gustaria decir que la tradicion de ella se esta perdiendo :( pero en varios lugares se esta manifestando de nuevo para rebivir la tradicion. Por ejemplo, hay concursos de disfrasarte como ella y pues yo participe:

 soy yo desfilando cuando me dieron mi premio.

Yo en mi casita con mi perrita "Bombon"

Y no puse esto por presumir si no para invitar a tod@s a participar tambien desfilan los "catrines" asi es. Es la pareja completa pero como yo no tengo una buena comunicacion con los chicos participe sola (soy demasiado timida).

Asi que animence rebibamos la tradicion de la catrina comenten en sus casas, hogares, escuelas etc...

 ¡que viva la catrina!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario