domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrega de firmas

Hola fan-tasmas,

   Lamento no haber escrito desde ya hace un laaaargo tiempo,pero , tengo mis razones había estado muy enferma y no me sentia al 100 para escribir ,pero, ¡ya estoy aqui lista para todo!

                             Ahora les hago entrga de sus firmas a Pau y a Vale:

 

 

 



Espero que les gusten mucho :)

Y otra cosita sobre el concurso que hice pues ya se termino. Al parecer 2 personas hiban a participar,pero, solo una persona me envio su historia.

Asi que ella prefirio que le enviara sus premios por correo cosa que ya hise.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

Espero que para el proximo concursusto del blog todos participen :3. Si recuerdan el concurso consistia en crear una historia de terror y una muñeca (original) con un look de miedo.

AQUI LA CREACION DE Faby:

¡Te quedo hermosa!

Bueno esto es todo por hoy

                                             ¡HASTA EL MAS ALLA!


2 comentarios: