lunes, 22 de octubre de 2012

Sumamente triste...

AHH...Hola fan-tasmas,

    

 

 

 

      Como están. La verdad no los quiero deprimir pero...Yo estoy sumamente triste. Verán puse todo mi empeño en crear un fantasmagórico concurso  a sido ébano L así es. Verán nadie  a entrado nadie!!!.Verán es mi primer concurso 100% oficial de el blog y pues… nadie participo. Y pues la verdad me gustaría que participaran. Miren si no sabes de qué se trata el concurso PINCHA AQUI. Pero por favor participen y si creen que falta mucho  pues No ya es para la próxima semana!!!. Así que es hora de entrar a Hotmail,  abrir la mente y claro diseñar. No saben que base usar miren aquí algunos ejemplos:


 

QUIERES CONSEGUIR MAS BASES ENTRA AQUI

Y AQUI

DESPUES DE ESTO ME DESPIDO DECEANDO CON TODA MI ALMA EN PENA QUE PARTICIPEN  J

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario