jueves, 4 de octubre de 2012

Que no esxisto!? :/

Hola Fan-tasmas

  Como estan.Lamento casi no escribir en el blog veran la tarea me pone vajo estres...Pero ese no es el punto el punto es que alguien "inteligente" o no esperen alguien que se cree "adivino" dijo: "NO TE HAGAS PASAR POR 2 PERSONAS DA LASTIMA".Asi es en los comentarios de EN QUEJAS Y SUGERENCIAS a dicho que no existo.Rebecca (Una monstruifica persona) me defendio con valor GRACIAS!! Rebecca.Asi que le pido a ese anonimo algo de respeto yo si existo que utilice la cuenta de Rebecca es otra cosa pronto llegara el dia de que tenga una cuenta en google pero por ahora no....Este tipo de problemas siempre me pasan.

 :( Solo quiero pedir un pocito de respeto si primero pregunta. Te pido por favor que no te encierres en el anonimato por lo menos no seas tan cobarde di quien eres.OJO NO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME DES TU DIRECCION TUS APELLIDOS O ESAS COSAS....NO.... Simplemente dime tu nombre y se mas inteligente y PREGUNTA. Por ejemplo: ¿Por que hay 2 escritoras si alfinal dice siempre publicado por Rebecca? o algo asi no todo tu ridiculo rollo. Ahora te reto a ser valiente y me pidas disculpas. Como me da coraje siento como si todo lo que hago no fuera contado como si mi esfuerzo por escribirles las historias sacarles la informacion y las IMAGENES!!!.No fuera nada.

Bueno pues lamnetablemente asi es la vida y si ese anonimo no aparece pues....Me da igual es un don nadie (sin ofender pero es la verdad).

 Ademas estoy segura que muchos ven la diferencia entre la personalidad de Rebecca y Yo por ejemplo en los alumnos del blog los de Rebecca son bonitos y originales y los mios tambien son bonitos pero demeciado exajerados..... Asi es lo admito.

Cambaiando de tema.Quiero agradecerle a Vale por participar en el concurso de Rebecca y me toca hacerte un bonito regalo.Me podrias hacer el favor de decirme cual es tu muñeca favorita en un comentario de esta entrada.Y yo tratare de dartela cuanto antes =D.

2 comentarios: