domingo, 21 de octubre de 2012

Historia e imagenes

Hola mounstritos, 

Ya puedo publicar la historia, lo malo es que va a estar muy larga por no poder escribir las 2 partes anteriores, asi que ponganse cómodos y disfruten la lectura:


El inicio de clases en Monster High, monstruos nuevo y viejos, pero de quien hablaremos seran 2 mounstritas en especial, sus nombres son y Rawbecca Moon. Ambas son nuevas y no conocen a nadie, cada una piensa algo cuando chocan.
Stefy: Perdon no te viRawbecca: No te preocupes, yo no me fije tampoco Siguen por su camino, y entrando a su primer clase, les tocan los asientos juntos asi que empiezan a hablar para no aburrirse en clase

Rawbecca:¿Cual es tu nombre?
Stefy: Stefy ¿ Y tu?Rawbecca: Mi nombre es RawbeccaStefy: ¿Que musica te gusta?Rawbecca:Casi toda, pero especialmente el rock, como KISSStefy: Yo amo ese grupoRawbecca: ¿Enserio? crei que era la unica chica que le gustaba el rockStefy: Pues creo que te equivocaste


Ambas empiezan a reir cuando suena el timbre que indica el fin de la clase


Stefy:¿ Puedo ver tu horario?Rawbecca: Si, aqui estaStefy: ¡Tenemos todo el horario juntas!Rawbecca: ¿Encerio? Stefy: Si, te lo juro,bueno adios te veo mañana

Al dia siguiente eran las entradas a un club deportivo o cultural y decidieron entrar juntas a uno
Stefy: ¿que tal baile?
En clase de baile stefy bailaba excelente, pero rawbecca terminaba cayendose
Rawbecca: Mejor fotografia, nose bailar
En fotografia, ninguna entendia las camaras, y asi fueron de club en club, hasta que solo quedaba natacion y porra
Stefy: ¿Y que tal si nos volvemos asustadoras?
En  las audiciones:
Cleo: Yo soy la capitana de este equipo, por lo tanto, decido quien entra y quien no, y quien sea demasiado débil , floja o torpe, salgase de una vez para que no sufraGhoulia: UUUUAAAGGIIIHH (traduccion: ¿pongo la musica de la rutina?)Draculaura: Si, ya hay que enseñarselasClawdeen: Pon la musica Ghoulia



Terminando la rutina, muchas se van entristecidas pensando que no podrian lograrlo y entre ellas estaba Rawbecca
Stefy: No te vallas, almenos intentaloRawbecca: Quisiera pero no creo poder hacerloFrankie: Chicas, ya van a empezar las audiciones asi que tomen sus lugares
Todas hicieron caso, pero Rawbecca se fue, y, Stefy resignada a dejarla sola se fue con ella.
Rawbecca: Solo nos queda nataciónStefy: Pues... ¿que estamos esperando?
En natación:
Lagoona: Hola, yo soy Lagoona, muchos ya me conocen, pero otros no así que me presentare bien. Soy la capitana del equipo de natación y me encanta que tantos estén aqui para las inscripciones, Todos los que quieran están dentro y ¡Disfruten la natación!



Rawbecca: Stefy, ¿sabes nadar?Stefy: si, ¿y tu?Rawbecca: También
Dicho esto, Rawbecca se mete a la alberca y despues Stefy y despues de la clase se van a el salon de lenuas muertas
Stefy: No me gusta esa claseRawbecca: Yo nisiquiera entiendo
En clase, las ponen a mezclar sustancias y en eso...




Clawdeen. ¡¡¡FUEGO!!!                                                              Mister Rotter: Salgan todos de aula                                 Rawbecca: ¿Que paso?                                                             Stefy: No se pero es mejor salir

Una vez afuera, dio el timbre que indicaba el receso y fueron directo a la cafeteoria


Rawbecca:¿Porque se habra provocado un incendio?Stefy: No tengo idea, lo bueno es que ya paso


De repente se escucha a la directora dando un anuncio


Bloodgood: Alumnos, como cada año, se hara una fiesta de bienvenida el Sabado a las 8 de la noche, no falten y recuerden que hay que venir elegantesStefy: Que emoción, porfin podre estrenar el vestido que me hizo mi prima DenisseRawbecca: Yo no engo muchas ganas de irStefy: ¿Por?Rawbecca: No tengo vestidos ni ropa eleganteStefy: No te preocupes, si quieres te acompaño mañana al centro comercial y buscamos ropaRawbecca: Gracias


De repente Stefy grita a una muchacha


Stefy: ¡Denisse!Denisse: Hola Stefy y...Stefy: RawbeccaDenisse:Mucho gusto RawbeccaRawbecca: IgualmenteDenisse: Bueno, me gustaria platicar pero se me hace tarde ADIOS!!


Siuen caminando rumbo a la mesa cuando de repente chocan con Cleo


Cle:POR RA!!! ¿Que le han hecho a mi ropa?

Rawbecca: Perdon, no fue mi intencion                                             Cleo: Cuidate chica nueva, pon mucha atención y cuidado



Ojala les haya gustado, el viernes es el final

Imagenes de Skelletica:










No hay comentarios:

Publicar un comentario