sábado, 13 de octubre de 2012

13!!! Saben lo que quiero decir....

Hola Fam-tasmas,

HOY ES 13!!! VIVA! y entren a monster high YA!!!.  Es hora de nuesta pequeña sorpresa para ustedes es.... UN CONCURSO DE HALLOWEEN!!!:

Les gusta???

Espero que si y ojala todos participen.

Como ya vieron  se trata de crear una historia y enviarla a:

Freaky_fab_mh@live.com

Pero claro y los premios??? ja pues simple miren lo que sera:

PRIMER LUGAR:

3 Pizap

3 Blingee

Y....Un regalo sorpresa!!! ¿Que sera? no lo se XDD

SEGUNDO LUGAR:

1 Pizap

1Blingee

Solo habra 2 lugares.

Algo que olvide fue que tienen que escribir un comentario con su nombre diciendo que participan y  su monstruita favorita.

A originales me refiero a creadas por MATTEL (Clawdeen,Frankie,Venus etc...)

Tienen que agarrar una base y crearle el Look

No olvidemos que es un concurso de Halloween osea que tiene que dar miedo :S

Y creo...Que las instrucciones son muy especificas pero aun si no les entienden haganmelo saber por comentarios yo tratare de responderles lo mas rapido que pueda.

Pasando a otro tema Vale perdon por no darte tu firma pero esque estoy muy atareada y todo de esas cosas pero no te apures ya te la dare a mas tardar mmm... pasado mañana ¿oki?


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario