sábado, 29 de septiembre de 2012

Porristas en juego 3

Hola fan-tasmas como están,

Bien pues aquí la tercera y última parte disfrútenla:

Pero… tal vez no recuerden en que se quedo la historia okey  Pinchen AQUI  

 

espero que les ayude después de darle una leidita creo que podemos empezar toma tu tiempo a cabo esta entrada no se va a borrar ;)

 

Ya seguros seguras bueno ahora si EMPESEMOS!!!




CLAWDEEN: Como puede decir eso yo yo yo la conoci antes  y…y… a ella…Bueno si la conoce pero NO LO SUFICIENTE GRRR…


FRANKIE: Pues no se esto me guale a murciélago encerrado.


CLEO: Jamás me perdonara (se pone a llorar)

En ese momento llega Ghoulia

GHOULIA: uUaaagh (que paso)

TODAS: Hola Ghoulia que tal

FRANKIE: NADA solo que DRACULAURA DICE QUE OPERETTA ES SU MEJOR AMIGA DE ESTOS ULTIMOS… CUANTOS ASI 1600!!! NO ES JUSTO (Lo dice en tono de enojada)

GHOULIA Uuuaaaaauuuuuuaaagh (aja….Hm a mí se me hace que están celosas)

CLAWDEEN: QUE??!! No no estamos celosas es solo es solo que ughhh olvídalo

SE DESPIDE MUY ENFADADA Y SE VA A SU CASA

FRANKIE: Bueno yo también me voy

CLEO sigue llorando Ghoulia se queda para consolarla.

Draculaura y Operetta están en un café

 Draculaura: OH…SI esta delicioso

OPERETTA: Lo se

Operetta: ¿Cuando quieres comenzar a practicar?

DRACULAURA: Si quieres mañana por la mañana y mañana por la tarde

OPERETTA: Oki doki

DRACULAURA: Bueno me tengo que ir adiós

OPERETTA: OKEY de hecho yo también pienso irme.

SE DESPIDEN Y SE VAN CADA QUIEN A SU CASITA


 

AL DIA SIQGUIENTE….

Cleo: Vamos chicas vamos arriba eso arriba suban a Ghoulia lo mas Alto posible…. Alto nononono que sucede AHHHH!!! CUIDADO!!

PUM!!!!!!!!! SE CAEN

CLAWDEEN: Auuch!! Que dolor creo que hasta ya oigo a los pajaritos que rodean mi cabeza

FRANKIE: No no no yo también los oigo

GHOULIA: UUUUaaagh (seguros que son pajaritos)

SE VAN SIGUIENDO LA MUSICA  DEJANDO A CLEO SOLA

CLEO: Auch que golpe lo peor es que calleron sobre mi…. Ghouls donde están

Llegaron hasta las catacumbas cuando se dieron cuenta…

TODAS: Draculaura!!!!


Draculaura: Hola chicas si me disculpan estoy ensallandoOPERETTA: Bien.... de nuevo 1,2,3CLAWDEEN: ALTO!!!... Paren esto Draculaura deja de estar jugando a la cantante y vuelve al equipo de asustadoras aunque no lo creas Ghoulia es super pesada para cargar.

GHOULIA: OOOUUUAAGH(OYE!!!)

DRACULAURA: Si me disculpas estoy practicando con mi mejor amiga, no perdiendo el tiempo....Y... Busquenese a una demente para que este en su preciada torre y vayanse NOS DISTRAEN!!! (en tono muy enojado)

CLAWDEEN: QUE??!! PUES...puuu...es Bien de echo tenemos a alguien mejor que tu que tiene una agilidad una agilidad que guau es impresionante que nos hara ganar las olimpiadas de asustadoras o como en realidad se llama la gran gaaarra... como se llame esa cosa

Draculaura: a si... ¿quien es? quiero conocerla si es que realmente existe

CLAWDEEN: NNNNNNNN..O es secreto la conoceres en su tiempo osea cuando estemos ganando  las olimpiiiiaadas o esa cosa. Al verla te arrepentiras de no estar en nuestro equipo.

DRACULAURA: Me da igual acabo yo hago equipo con mi mejor mejor amiga Operetta

SE RETIRAN LAS ASUSTADORAS

FRANKIE: Clawdeen quien es nuestra estrella???

CLAWDEEN: Pues...Todavia no aparece pero ya casi esta haremos audiciones para ver quien es la mejor sin que se entere Draculaura luego practicaremos y LE ENSEÑAREMOS A DRACULAURA QUE TENIA RAZON!!!

FRANKIE Y GHOULIA: Nos gusta la idea

EMPIZAN A PONER CARTELES:

 

FRANKIE: Cielos Dl nos hubiera ayudado

CLAWDEEN: Si Draculaura estuviera aqui no hariamos esto

 

AL DIA SIGUIENTE NO HABIA MUCHAS CHICAS QUE SE ACERCARAN PARA INSCRIBIRSE LA MAYORIA DE LAS QUE SE ACERCABAN ERAN CHICAS DESPISTADAS...

CLAWDEEN: Estamos perdidas

FRANKIE: No hay que darnos por vencidas.... ahorita vuelvo

CLAWDEEN: Te acompaño

Van por los pasillos y se encuentran a Rochelle

FRANKIE: Hey, Rochelle no te gustaria sentir que vuelas y unirte a la escuadra

ROCHELLE: OOH, wi me encantaria pero.. yo ya puedo volar para que crees que son la alas

FRANKIE: necesitamos un milagro


SE VAN DESEPCIONADAS A LA CANCHA Y EN ESO...

MIAU...

TODAS: Toralei

TORALEI: MIAU.. En persona

CLEO: que quieres gatita intrometida

tora: Solo vine a la audicion

P YM: Nosotras igual

CLEO: Ni loca

TORA. ooouuu entonces dile adios a las olimpiadas o la gran... que

CLAWDEEN: Lo se es dificil de recordar

CLEO: UUHHH.... Esta bien demuestrenme lo que saben (lo sice a regña dientes


TORALEI: Bien chicas ya saben que hacer

Empiezan su rutina

FRANKIE GHUOLIA Y CLAWDEEN: (APLAUDEN) BRAVO increible

CLEO: Puede mejorar essttt....esttt hay eso estt

TORALEI: No oigo

CLEO: ESST

CLAWDEEN: Lamentable mente estan dentro

TORA Y P Y M: SI lo logramos!!!!

TORALEI: Y cuando son las olimpiadas

CLEO: Hay tiempo es para el 30 de septiembre

FRANKIE: Cleo eso es mañana

TODAS: QUE??!!

CLEO: OOHH!! POR RA lo olvide no hay que perder tiempo a practicar

 

P Y M: Toralei crees que nos aprendamos toda la rutina

TORA: JEJEJE No sera necesario...

Operetta oyo todo eso

OPERETTA: Cielos Toralei trama algo las chicas necesitan ayuda y Draculaura no les queire hablar esto es malo.

DESPUES DE 2 HORAS

CLEO: Okey tomen un descanso de que se les hace bien una hora imedia?

TODAS: Perfecto

FRANKIE: GAOU Cleo nunca nos habia dado tanto tiempo

EN LAS CATACUMBAS

DRACULAURA: LALALALA NO no no esto va mal

OPE: Tomate un descanso ve a tu casita

DL: Pero mañana cantaremos en las olimpiadas

OPE: Descuida tu vos es magnifica y ya te sabes la cancion todo ira bien confia

DL: OKI bueno bye

OPE. BYE

OPERETTA LE LLAMA A CLAWDEEN Y A FRANKIE

CLAWDEEN Y FRANKIE: Que quieres Operetta

OPE: Losiento chicas si estan enojadas conmigo pero tienen que hablar con DL y aclarar esto

FRANKIE: Tienes razon en donde esta

OPE: En su cas vallan

VAN A SU CASA

DRACULAURA ESTA EN SU ARMARIO

DRACULAURA: Vamos a ver que me pondre para mañana

FREANKIE Y CLAWDEEN ENTRAN AL ARMARIO

CLAWDEEN: Huelo a Draculaura por aqui cerca vamos

FRANKIE. OKI TE AAHH...

PUM SE EMPIESA A CAER POR LAS ESCALERAS

FRANKIE: OH NO vestidos

FREANKIE: oh doble no zapatos

FRANKIE: QUE??!! Robots que maquillan ahh!!

CLAWDEEN: Linda estas bien

FRANKIE: No lo se mirame

CLAWDEEN: No te ves nada mal

SE TOPAN CON DL

DRACULAURA: Ustedes que hacen aqui

LAS 2: Tu padre nos dejo entrar

DL: Bien... FRANKIE QUE haces con mis cosas??

FRANKIE: Larga historia

CLAWDEEN: Losiento tanto tanto (se pone a llorar) veulve por favor

FRANKIE: Lo que ella dijo

DL: Me encantria volver pero... es solo que Cleo no me va a perdonar de como la trate

 


FRANKIE: Quien sabe tal ves si te disculpas...

FRANKIE: No llores DL

DL: Es solo que.. Operetta no la quiero decepsionar como a Cleo y... quiero cantar pero tambien estar con mis amigas pero mi deber es ayudar a Cleo y a la escuadra no se que hacer (sige llorando)

CLAWDEEN: Calma calma vamos tengo un plan

AL DIA SIGUIENTE

CLAWDEEN: Han entendido el plan

DL Y FRANKIE: Si

EN ESO LLEGA OPERETTA

OPE: Hola chicas Dl lista para la gran noche

DL SE PONE TODA PALIDA Y DICE SIIIISI

OPE: Que bueno si me disculpan

CLAWDEEN: Cielos santo me e olvidado de ese detalle

FRANKIE: QUE HAREMOS!!!

DL: Estamos perdidas digo yo estoy perdida (se va a llorar)

LAS 2: ESPERA!!!

DESPUES DE ESO LLEGO LA HORA YA ERA DE NOCHE HORA DE LAS OLIMPIADAS Y TODAS ESTABAN BAJO PRECION MAS QUE NADA DRACULAURA

CLEO: Muy bien calma calma bien todavia no llega Frankie ni Clawdeen bueno estamos nosotras 4 todo saldra bien espero

TORA: MIAU No tuvimos tiempo de practicar lo suficiente y no podemos improvisar por que es trampa.

CLEO: Calma gatitas solo hacemos un estiron seguido de un monstruo splash la piramide a y el final el mega enlace y ya


WERECATS: QUE??

MEOWLODY:Solo entendi queso

CLEO: Ni siquiera dije queso

EN ESO LLEGA FRANKIE Y CLAWDEEN

CLEO: Donde estaban saben lo deseperante que es hablar con los gatos mi tia de 45.999 años habla con gatos y es soltera y vive en una piramide llena de gatos NO QUIERO TERMINAR COMO ELLA!!!

 

CLAWDEEN: Crei que a tu familia le gustaban los gatos

CLEO: Si pero a mi no

FRANKIE: Lo lograremos

CLEO: Gracias por tu entuciasmo frankie pero la verdad es que no lo lograremos


TORA: Bueno adios

TODAS. QUE

TORA: Me largo

CLAWDEEN: Solo entrastes para hacernos quedar mal

TORA: JAJAJA No  me necesitan para eso yo me largo por que entre solo para contagiarme de actitud y de confiansa en equipo la verdad es que si las detesto pero las admiro de una cierta formna y con su negatividad pues me decepcionan

PYM: Acientan con la cabeza

TODAS SE QUEDAN PENSANDO

con dl y ope

DL: Soy una tonta

OPE: No digas eso eres brillante

DL: Gracias pero es mentira

OPE: Vamos es tu deber estar con ellas adelante

DL: Pero... tu eres mi mounstromejor amiga

OPE: Lo se pero ellas tambien son tus amigas y te necesitan

DL: Pero... y la banda

OPE: Puedo tocar sola no cantar pero si tocar y ademas  es tu deber si te apuras tal ves lleges para la 2 cancion

DL: Gracias Ope


OPE: Bueno adelante

SE VA

LLEGA CON CLAWDEEN Y FRANKIE


CLAWDEE: Me alegra que volvieras

DL: Gracias a mi tambien me alegra volver

FRANKIE: Concentrense chicas

TORA: Meowlody Purrsephone vamonos ya no nos necesitan nosotras 3 somos como una Draculaura

SE VAN TRISTES

DL: Esperen quedense las necesitamos son grndiosas le gusta la idea

TORA: Bueno es mejor que lancarles pelo de gato

TODAS:QUE??!!

TORA: UPSS DIJE ESO EN VOZ ALTA.... olvidenlo aceptamos estar en su equipo

FRANKIE: Solo por esta vez oki

WERECATS: Oki

VAN CON CLEO

CLEO: DRRRRR DRACULAURA.....

DL:OH....Hola

CLEO: TTTTTENGO ALGO QUE DECIRTE

DL: Yo igual

LAS 2: Losiento

LAS 2: Encerio??

LAS 2: Deja de repetir lo mismo que yo

LAS 2: YA ES ENCERIO

LAS 2: JAJAJAJAJAJAJA

CLEO: Te extrañe

DL: Y yo a ti lamento haber sido tan delicada

CLEO: Lamento haber sido tan dura

FRANKIE: Y AHORA NOS TOCA VAMOS!!!

EN EL ESENARIO








AL FINAL BRAVO BRAVO

OPE: Bien echo chicas


DL: Muchas gracias si alcanso la ultima cancion

OPE: Lamentable mente no


OPE: Alcansas la 1 y la 2

TODAS: BIEN!!!!

EMPIESA A CANTAR....

 

CLEO: Ahora aprendi mi leccion no hay que ser tan dura y despresiar a los que amas

DL: Y yo aprendi que el deber es importante y lo puedes relisar con tus amigos y tus verdaderos amigos siempre te apoyan

TORA: Creo que... Hay que aprender a perdonar

M Y P: Alfin te das cuenta Tora

TODAS: JAJAJAJAJAJAAJAJA

Y... FIN =D

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario