domingo, 23 de septiembre de 2012

Porristas en juego 2

Hola aqui la segunda parte.

DRACULAURA: EEH... pues veran me quede dormida y no pense que seria tan importanta ademas siempre practicamos

CLEO: Si pero muy pronto sera la gran garra final de miedo o como le digo lggfm donde todas las escuadras se encuentran en un encuentro internacional para ver quien es la MEJOR DE TODAS!!!... y esa obvio sere YO CLEO!!!... A digo nosotras Cleo y las demas claro...

DL: Pues... Tendran que participar sin mi RENUNCIO NO PUEDES TRATARNOS ASI TENENEMOS SENTIMIENTOS!!

DRACULAURA se retira

Cleo: quuueee!!!?? bueno vete no te necesitamos!!!!

CLAWDEEN: De echo Draculaura es la que va arriba de la piramide de... el monstruo de el gran salto su estatura era prfecta para todo eso...

FRANKIE: SSII asi es cleo....??? estas bien

CLEO: AAAHHHHH!!!!!

Grita tan fuerte que deja en pelos de punta a Frankie y Clawdeen y se retira


 

CLAWDEEN: OH... DIOS mirame mi cabello es horrible

FRANKIE: Nunca la habia visto a cleo gritar tan fuerte

GHOULIA: UUUAAGGH...(Vamos a buscarla)

Encuentran a Cleo llorando en la pisina

CLEO: Perdon chicas pero mi sueño se derrumba dejenme sola

Se retiran a peticion de cleo y van a buscar a Draculaura

Clawdeen: separemosnos

LA DEMAS: OK

Clawdeen encuentra a draculaura a punto de inscribiendose para el taller de periodico

CLAWDEEN: Dl cleo losiente en serio olvida ese club y vamos a practicar

DL: Losiento pero yo no quiero prefiero ser reportera

SPECTRA: Losiento pero ya no puedes entrar esta lleno

DL: QUUE???!! NOOOOOOOOO

SE va a llorar

SPECTRA: fUE ALGO QUE DIJE.

CLAWDEEN: Vamos no es para tanto que te parece si entras el proximo año

DL: No es eso es que buuua no me gusta romperle los sueños a cleo ademas nunca me perdonara.

CLAWDEEN:  Cleo LLora por que no estas en la escuadra que te parece si...

DL: No no no no quiero saber mas de eso.

se va

Se encuentra con Operetta

OPERETTA: Linda no llores que te paso

DL le cuenta todo

OPERETTA: Demonios esa Cleo lo sabia mira que te parece si te enseño mi estudio

DL: Ok

van a su estudio

DL: guau que genial oye puedo cantar una cancion?

OPE: Claro para eso es el estudio

oki

Draculaura empieza a cantar y Operetta no podria creer lo que escuchaba era como la voz de un angel mesclado con la mas dulce y deliciosa miel en un sueño.

OPE: no... no lo puedo creer DRACULAURA!!! Cantas hermoso!!! te gustaria hacer una banda conmigo

DL: OH DIOS... encerio me encantaria

OPE: Perfecto que te parece si despues de clases vamos a buscarte un atuendo rockero.

DL: Me encantaria.

CLEO: DONDE ESTAS DL!!!!!!!!!

EN ESO

LALALALARARARA TITITITI

ERA DL TARADIANDO.

DL: Asi se afina ope

OPE: Asi es despues de esto preparare una cancion yyyy..... el ritmo y te la enseñare y seremos FAMOSAS!!!

 

 

DL: Tranquila poco a poco linda.

OPE: Tienes razon primero a conseguirte un conjunto

VAN A LA PLAZA

 CLEO: Que traman esas 2 hmm.. ya lo descubrire (las sige hasta la plaza)

OPE: NO

OPE:NO

OPE: NO!!!

OPE: NO NINGUNO ES LO bastante rockero y que valla con tigo

DL: y... que tal este

OPE: perfecto!!!

DL: operetta eres la mejor amiga que e podido tener en estos ultimos 1600 años!!!

CLAWDEEN Y FRANKIE TAMBIEN ESTABAN EN LA PLAZA

FYC: QUE!!??

 

 

continuara...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario