domingo, 16 de septiembre de 2012

¡¡¡ALFIN!!!

Hola,

   Alfin e podido escribirles la Historia emepezamos les recuerdo es la PRIMERA PARTE!:

Lunes que horror! El dia en que muchos alumnos odian adios monstruo-fin denuevo a clases.

Draculaura no es la exepsion estava artada. Anoche tuvo una gran fiesta de parte de su familia y no durmio lo suficiente:

Draculaura: Que sueño tengo y pensar que voy a clases bueno por lo menos mi disco de Joustin Bestia me sirvira para despertar.

    Va a su auto...

DRACULAURA: Vamos!! Enciende cosa Grr ahh... ENCIENDE!!! Bien tu lo pedistes ¡¡¡PAPÁ!!!

DRACULA: OH... Hija no debes de estar ya en la escuela

DRACULAURA: Si pero el auto no enciende

DRACULA: Upss.. creo que no te dije que se le acabo la gasolina la vez en que lo huso  tu mamá  para ir comprar ropa. Lo tuvo que alsar una grua pero descuida ya pronto estara listo.

DRACULAURA:  O NO ire caminanado al parecer... bueno adios.

De camino a la escuela se encuentra con Operetta

DRACULAURA: Hola Ope como estas

OPERETTA: Bien muchas gracias. Que lindo atuendo

DRACULAURA: Gracias!!!. Oye ¿nos vamos a la escuela juntas?

OPERETTA: Claro!!

  LLegando a la escuela pasan por la Chancha. Se encuentran con Frankie Dl nota que frankie tiene puesto el traje de porrista.

FRANKIE: Aqui estas Cleo esta Furiosa!!! pensamos que no hibas a venir o que te enfermastes hay no no no no devistes a ver visto a Cleo.

CLEO: Yo que... Frankie que esperas uno ,dos,uno ,dos adelente  sin detenerse.

FRANKIE: SSSTTSI ya voy

CLEO: Draculaura por que tan tarde te dije que a las 6:02 A.m Exactitos!!!

DRACULAURA: Que??!! Pero nunca me llego nada ni e-mail ni en chat ni en facewolf ni en el celular!!!

CLEO: Upss.. sabia que algo faltaba... Como sea ponte tu traje y comiensa!!

DRACULAURA: Pero... Tenia planes con Operetta me hiba a enseñar su estudio y...

CLEO: que bueno te felicito PERO NO VEO QUE TE PONGAS TU TRAJE!!!

DRACULAURA: Losiento mucho Operetta que pena sera otro dia... (Pone cara de tristesa)

OPERETTA: Descuida sera en otra ocasion.

Operetta se despide y se va

En el entrenamiento

CLEO: Que esperan muevances parecen Zombiez... Upss sin ofender Ghoulia.

Ghoulia: uuaaghh (No importa ya me acostrumbe)

CLEO: Vamos vamos no te quedes parada DRACULAURA!!! Echastes a perder el enlace deberas desde cero!!!

CLAWDEEN Y FRANKIE: Oh no

DRACULAURA: Losiento chicas pero ¿que es enlace?

CLEO: Menos charla muevete muevanse... YA!!!

2 HORAS DESPUES...

CLAWDEEN: Estoy muerta creo que puedo.. (se queda dormida)

FRANKIE: Y pensar que faltan otras 3 Horas de practica

DRACULAURA: Que!!! por que

GHOULIA: UUAAGHH (No te quejes tu llegastes tarde pero nosotras ya llevamos aun mas)

CLEO: Vamos el descanso de 2min. termino continuen.

5 MIN despues

Cleo: Vamos solo unas... mmm 50 mas

DRACULAURA: QUE??!! Hasta aqui no puedes tratarnos de eso modo.

CLEO: Mira quien habla la que llego tarde al ensallo. Y... No me renieges de que no te llego ya revise si te llego.

DRACULAURA: Encerio pues... veras..

 

Todas se le quedan viendo esperando la respuesta.

    Y... EN ESO

     OH NO!

                CONTINUARA!!!

 ¿QUE DIRA EN SU DEFENSA DL? NO TE LO PIERDAS!!! :)


2 comentarios: