viernes, 10 de agosto de 2012

PERDIDAS #2


 Hola mounstritos, 

aqui esta la segunda parte de Perdidas:




Al dia siguiente, en el instituto draculaura le pregunto a cleo:

Draculaura: Cleo, ¿has visto a Frankie o Clawdeen?

Cleo: No desde que se fueron con Operetta a las catacumbas ayer

Draculaura: Ok, hay que preguntarle a Ghoulia

Van con Ghoulia y le preguntan:


Cleo: ¿has visto a Frankei, Iperetta o Clawdeen?

Ghoulia: UUUGHHHHHHH AHHHHGG (traduccion: no las he visto)

En eso llega Lagoona

Lagoona: ¿ Chicas han visto a Calwdeen ?

Draculaura: No, esto se me hace sospechoso, nadie las ha visto desde ayer

Ghoulia: AGGGHH UHHHHHHH AUUUUGHH (traduccion: hay que preguntarle a la directora)

Mientras tanto en las catacumbas:

Clawdeen: Oigan, ya me canse y tengo mucha hambre

Frankie: Yo tambien tengo hambre, no hemos comido en horas

Operetta: Tranquilas, pronto saldremos de aqui

P y M: (Chillan)

Frankie: No hay que preocuparnos, pronto nos vendran a buscar

Clawdeen: si, hay que descansar un poco


Mientras tanto Lagoona, Ghoulia, Draculaura y Cleo van con Bloodgood, cuando aparece Clawd

Clawd: Chicas, han visto a Clawdeen, no apareció en toda la noche

Draculaura: No, las estamos buscando

Toralei llega de repente y dice:

Toralei: ¿Han visto a Purrsephone o Meowlody?

Lagoona: No, ¿tambien estan perdidas?

Toralei: Si, desde ayer

Ghoulia: UUUAAAAHHH GGGGAAA (traduccion: vamos con Bloodgood y no perdamos tiempo)

Todos:OK



CONTINUARA........








No hay comentarios:

Publicar un comentario