martes, 21 de agosto de 2012

Datos curiosos la verdad de Rochelle

Hola amigos del alma como estan es hora de los datos curiosos.Si se daran cuenta Rochelle Goyle salio esta año en el segundo Freaky fab y salia su imajen en muñeca y su bio pues yo consegui a Rochelle y no te algo muy curioso. Veran cuando aparecio por primera vez tenia en el cabello unos cuernitos y la cara muy tierna pues mi muñeca no tiene cuernos asi es tiene una especie de orejas muy extrañas pero fabulosas.En la feria del juguete aperecio mucho mas diferente que en la bio tal y como la tengo solo... que no es por nada pero la mia se ve mas bonita. En conclusion Rochelle a pasado por varias modificasiones hasta llegar a ser nuestra Rochelle QUE CURIOSO =D. ¿Ustedes que opinan como se ve mas bonita?A continuacion imajenes de mi Rochelle (las que tienen marca) si las quieres pideme mi autorisacion de poder tomarlas (NO AL PALGIO) y da creditos.


GRACIAS POR RESPETAR.

La anonima Estefy

No hay comentarios:

Publicar un comentario