sábado, 28 de julio de 2012

Un sueño una voz mounstrosa FINAL!!!

HOLA perdón por no darles la historia ayer estuve ocupada.
están listos para ver en que terminan las cosas.
CANDY: Elissa que haces
ELISSA: OO... Nada solo UNA POSION PARA VER COMO LE VA A FRANKIE EN SU DISCE CITA DE ESTUDIOS BUAJAJA....
CANDY: okey.... NUNCA te había visto así. Necesitas    ayuda y mucha.
ELISSA: QUE.... yo no necesito ayuda FRANKIE si!!
En eso llega Clawdeen
Clawdeen: chicas por que tanto ruido
CANDY: No te enteraste...
Candy le entrega su celular a Clawdeen y ella lee

Clawdeen: QUE...??!!
CANDY: lo sé y lo peor es que le esta afectando a Nisa
Clawdeen: no no puedo creer que no me entere...

CANDY: Eso no importa lo que importa es Elissa.
CLAWDEEN: Necesito hablar con Frankie....
Se retira y llega con Frankie
CLAWDEEN: Frankie es cierto.....
FRANKIE: QUE....
CLAWDEEN: lo... De tu sabes Jackson
FRANKIE: a eso si no es genial
CLAWDEEN: No!! Eso no es correcto
FRANKIE: Soy tu mejor amiga apoyame
 CLAWDEEN:  Si eres mi amiga pero no te debo apoyar por que lo que estas haciendo no es correcto.
FRANKIE: entonses no eres mi amiga adios.
CLAWDEEN: debo hacerla entrar en razon ella no es asi.

NIGHT: Que voy a hacer estoy perdida

se pone a llorar

en eso llega lionel

LIONEL: Linda por que lloras

NIGHT: Por que entre al show y es mañana

LIONEL: Y.... eso que de echo es bueno ooh... para ti no cierto

NIGHT: Veras yo no queria y por un mal entendido estoy en el show mi hermana esta enojada conmigo y todo se viene abajo(sige llorando)

LIONEL:  tranquila yo te apoyo y hare todo lo posible por ayudar. Pero ahora nesesito preparar el esenario me ayudas.

 NIGHT:  claro por lo menos asi perdere matematicas.

ya en el Vampiteatro se encuentran con Draculaura

DRACULAURA: Hola chicas Night que bueno que vienes a ayudar tenemos que hacer esto rapido ya que Cleo quiere que prectique.

EMPIEZAN A DECORARLO Y PREPAR TODO PARA EL GRAN SHOW PERO A UN ASI NIGHT SIGE PREOCUPADA EN ESO....

DRACULAURA: AHHH..... a eres tu Operetta me asustastes

OPERETTA: Losiento vine para ver si puedo practicar. Hola Night escuche que estas en el show estoy segura que seras una fuerte competencia.

 

NIGHT: Gracias pero no quiero cantar me da pena mi hermana es la que deberia entrar no yo.

OPERETTA: Hmm.... no me gusta la competencia pero... no me gusta verte triste tengo un plan.


CLAWDEEN EN EL ENSAYO DE PORRISTAS: Frankie debemos habar.

CLEO: Y... Draculaura!!! le dije que no llegara tarde....

DRACULAURA: Aqui estoy

CLEO: Bien... a practicar

 

Clawdeen detiene el ensallo

CLAWDEEN: Escuchen todas Frankie quiere volver con Jackson y esta separandolo de Elissa

CLEO: OH.... Frankie como puedes hacer esto

FRANKIE: Hacer que

CLEO: Esto...

FRANKIE: Cleo se te descargo el celular.Clawdeen como puedes ser asi lo quiero y el ciente algo por mi todavia no hay problema

CLAWDEEN: Tiene novia

FRANKIE: Y.... Draculaura dile algo

DRACULAURA: Frankie te quiero mucho y eres mi monstrua-amiga pero lo que haces no es correcto.


FRANKIE: Tu tambien. bien no me importa estoy sola de todas forma su opinion me da igual.

GHOULIA: UUUAGGHH....

FRANKIE: CALLATE!!!

todas se enojan y se van por su camino Frankie vuelve al gimnasio con Clawdeen.

FRANKIE: EH.... Clawdeen

CLAWDEEN: Ahora que quieres

FRANKIE: Queria decirte que por favor respeta mis opiniones y gustos si yo quiero salir de nuevo con Jackson lo hare ok...

CLAWDEEN: que... NO estas haciendo algo que no es correcto.

FRANKIE:  bien... al parecer veo que no se puede confiar en ti.
se retiran Anne oyo todo.
ANNE: Que reboltoso problema sera mejor ayudar hmmm... Y ya se como.
suena su celular
ANNE: uuh.... como lo pudo hacer Frankie ella es una buena chica al menos eso pense.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

NIGHT: Lionel aqui estas estoy super nerviosa

LIONEL: Calma linda todo saldra bien. verdad Candy

Candy: que a si no te apures

LLEGAN AL VAMPITEATRO


 

 

OPERETTA: Listas chicas  Candy ve por Dreamlight en 5 min vendra el publico.

CANDY: Hola Dreamlight que haces

DREAMLIGHT: BUA.... nada por.

CANDY: A por nada solo.... mmmm...

DREAMLIGHT: Sabes no eres buena mintiendo

CANDY: Lo se.... VEN conmigo

La jala y en un FLASH.... la lleva arrastrando.

DREAMLIGHT: AL show de talentos. vamos no quiero ver ese tonto Show


CANDY: Pero.... TU participaras.

DRAEMLIGHT: QUE...!!!???

CANDY: Rayos tampoco  soy buena guardando secretos

EMPIEZA EL SHOW

BLOODGOOD: Muy buenos dias alumnos. Estamos aqui para ver los talentos de algunos de sus compañeros. quie ganara ese hermoso trofeo no lo sabemos. Empesemos con Toralei y su acto de magia.

TRAS El esenario

DREAMLIGHT: Muchas gracias Night lamemto haber sido tan grocera ahora CANTAREMOS JUNTAS!!! 

NIGHT: Por nada fue idea de Operetta y YO soy la que lo siente no debi haberte quitado tu sueño.

Van pasando hasta que es el turno de las asustadoras.

Terminan su rutina.

BLOODGOOD: Ahora el turno DE NI....

se le acerca Operetta y le susurra algo a Blodgood

BLOODGOOD: Perdon el turno de las Gemelas pesadilla y sueño.

DREAMLIGHT: QUE nervios no creo poder hacerlo...

NIGHT: Calma es tu sueño y mi sueño es que subamos juntas al esenario.

 

CANTANDO....

terminan de cantar y una gran multitud les aplaude BRAVO.... !!!

BLOODGOOD: Bravo hermoso ahora la entrga de premios el trofeo es para....






BLOODGOOD: LA ESCUADRA DEL TERROR... FELICIDADES

CLEO: SI SI SI GRacias Ra.....



 

BLOODGOOD: Por favor escuadra y compañia regresen a sus lugares Anne tiene algo que decir.

ANNE: Hola a todos quiero decirles que estan invitados a una fiesta a todos.... los que estan aqui presentes desde las 7: 00 GRACIAS. A la fista se trata de ser tu mismo y perdonar....

EN LA FIESTA:

DREAMLIGHT: GAOU es la mejor fiesta del año Elissa que lindo atuendo

ELISSA:Gracias igual el tuyo

FRANKIE: hola Elissa te queria pedir perdon por querer quitarte a jackson

y a todas ustedes losiento.

TODAS: NO, te apures

Clawdeen: Spectra debes una disculpa tu escribistes el chisme



SPECTRA: pero yo no escribi nada ni sabia

DREAMLIGHT: Si tu no lo hisisites entonces quien

ME TEMO QUE ESE SERA UN MISTERIO Y UNA NUEVA HISTORIA MIS AMIGOS

anne: hey.. chicas por aqui una foto

CLIC
LA ANONIMA ESTEFY espero que les haiga gustado

1 comentario: