viernes, 13 de julio de 2012

Un sueño una voz mounstrosa 2

Hola mounstritas como estan hoy les dare la continuacion de la historia anterior.  En el Centro comercial Todas se dieron cuenta que habia rebajas.

DREAMLIGHT: perfecto podre usar un increible conjunto y asi sorprender al jurado.

Elissa (Nisa): pero primero tienes que hacer la audicion quien sabe no quiero ser mounstro pesimista pero tal vez no entres

DREAMLIGHT: Nisa no puedo creer que seas asi crei que los de tu clase eran mas positivos aun asi tengo una voz de el sueño verdad Night.

NIGHT: Pues... nunca te e oido cantar DREAMLIGHT:  ai aja y que hay del resital del kinder.

NIGHT: si esa vez si te escuche pero estaba mi voz y eso fue hace tiempo.
               interrupe Candy a Dreamlight
Candy:  chicas que tal si vamos a la Cafeterroria
   TODAS: si,claro
 ya en la cafeterroria
 Clawdeen: bien chicas que compraron
  en ese momento en la mesa se podria ver zapatos, faldas, bolsas, maquillaje ,perfumes y un hermoso vestido lleno de colores adivinan de quien es. si de DREAMLIGHT.
ELISSA (NISA): GAU... que bonito vestido comprastes Dream...      NUEVO VESTIDO:

DREAMLIGHT:   gracias lo se. desde que lo vi en el pasillo me enamore de el y lo mejor  es que es unico en el MUNDO!!!

CANDY: No...

DREAMLIGHT:  no que...

CANDY: no es unico en el mundo mira cleo tiene uno igual.

en ese momento Cleo,Draculaura , Frankie y Mindy Indu van pasando en frente de la cafeterroria. Cleo se da cuenta de el parecido del vestido de Dreamlight.

entran:

CLEO: como? tu arcoiris como que tienes mi mismo vestido dijieron que era unico en el mundo Grr... 

DREAMLIGHT: pues bienvenida a mi mundo y no me llamo arcoiris me llamo Dreamlight.

CLEO: Es lo mismo. Clawdeen acepto que te juntes con plebellos mas vajos de tu clase pero no tolerare ni un minuto tarde para practicar estamos en el show y quiero ese trofeo en una repiza de mi cuarto asi que ya sabes... mañana a las 5:00 A.M
Todas se quedan mirandolas como se salen de la cafeterroria mientras Cleo le advierte  a Dreamlight que no se le ocurra a usar el mismo dia que ella el mismo vestido.

a la mañana siguiente Dreamlight se quejaba de que le tocaban mates...

DREAMLIGHT: Por que por que me toca lo peor del mundo.

mientras tanto Night estaba en su casillero cantando una cansion en eso se aparece Invisibilly

INVISIBILLY: gou... lind... es decir Night cantas muy bien por que no entras al concurso   

NIGHT: gracias. Pero ni loca entro me da pena solo hago algo en un auditorio con mi hermana y ella ya se inscribio sola

se oye la directora diciendo atencion estudiantes quien haiga entrado al concurso por favor pase al Vampiteatro se haran las audiciones.


DREAMLIGHT: ¡¡¡me salve aya voy fama!!!

en el vampiteatro

BLOODGOOD: Muy bien Toralei por ese increible truco de magia entras  ahora... asi Dreamlight.

DREAMLIGHT:  les cantare una cancion de Joustin baibori cmm... BABY.... LAAAAAAAAAAAAA LALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LOVEEEEEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAH.... 

TODOS SE TAPAN LOS OIDOS DESPUES SE ACABO LA CANCION .

DREAMLIGHT: ENTRE?

BLOODGOOD: eh.. pues veras linda te digo luego

por que tanto misterio con Bloodgood, nisa que es lo que hara candy... invisibilly comvensera a Night  de entrar al show todo en...

CONTINUARA....


LA ANONIMA ESTEFY


No hay comentarios:

Publicar un comentario