miércoles, 18 de julio de 2012

En la carta va parte de mi no-vida conclusion

Hola amigos del alma aqui la anonima Estefy como estan. Hoy les dare la continuacion de la entrada anterior disfrutenla:  Todo paso Elissa despues de enviar la carta penso Jackson es un buen chico me  va enviar de seguro un mensaje agradeciendo por la carta. Pero nunca imajino lo que le paso. Despues de varios dias esperando la carta de Jackson sucedio algo Fer una de sus mejores Amigas le dijo: linda podrias recojer un paquete especial en el airopuerto veras no puedo ir ya que se me rompio la uña de mi pulgar y creeme no es lindo. Ella como buena amiga acepto.  

Ya estando en el airopuerto vio a Candy y se le acerco y le dijo Candy que haces aqui bueno me dices luego ahora quiero saber... No un momento si... que haces tu aqui te dan miedo los aviones

a lo que candy le responde: pues... veras... mmmm... yo lo que hago aqui es... pues... IR AL BAÑO!!!

sale corriendo dejando a Elissa sola sin siquiera saber cual es el paquete de Fer .

Preocupada ve que llega un avion de Transilvania y recordo que el paquete que Fer describio era una linda caja llena de sorpresas color amarillo  fuera de lo comun en monster high pero aun asi era increible y viene desde Transilvania asi aqui.

Elissa cuando ve que aterrisa el avion y es seguro ir a ver que trai el avion. Se acerca veia tantas cajas pero ninguna como la describio Fer. Preocupada sige buscando....

En eso le tapan los ojos con delicadesa ella sin nada de esfuerzo logra safarse y darse la vuelta adivinan quien era...

ERA Jackson!!!!

Elissa sorprendida le da un fuerte abrazo y le dice TE EXTRAÑE...

a lo que Jackson le responde yo a ti . Por cierto Gracias por la carta

en eso sale Fer y Candy

Elissa dise: Fer no que te rompistes una uña.

candy: hmm.. todavia no entiendes

Elissa: paquete amarillo... lleno de sorpresas ... una uña Candy aqui... tartamudeaba para hablar.. NO NI id... a no esperen todo era para darme una sorpresa de que llegabas tu cierto

todos exacto 

Elissa: que lindos son... con ustedes aqui soy la mounstrita mas afortunada de todo el mundo!!!

y asi fue como una carta pudo hacer tantas cosas maravillosas...

 PD: lamento que esta imajen no sea

muy bonita lo arreglare.

la anonima Estefy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario