viernes, 13 de julio de 2012

El Freaky Fab llego!!!

Hola mounstritos aqui la anonima Estefy y les quiero recordar la espera a terminado EL FREAKY FAB ESTA AQUI!!! no es genial para celebrarlo les queremos dar informacion exclusiva: Este mes monster high nos a dado un video sobre GHOULS RULE version estendida de 7 min. Genial cierto. Por otro lado nosotras les daremos una sorpresa y informacion especial primero que nada en el comic-con han rebelado nuevas mounstritas:

lindas no lo creen Clawdeen es la loba maravilla y Spectra es polterghoul no son divinas.  El link del nuevo freaky fab: http://www.freakyfab13.com/  disfrutelo. Por ultimo la pequeña sorpresa que les tenemos es..... bueno mas bien YO me lleve una gran sorpresa veran el concurso era parte de la sorpresa pero veran NADIE GANO!!! asi es la respuesta no era la que dijieron pero veran yo tambien pensaba que era el pero no es HOLT!!! asi es el chico que esta abrazando a frankie es el pero descuiden hicieron un gran esfuerzo TAMY y PAU muchas gracias por participar nos han dado mas esperanzas de seguir con el blog y su esfuerzo sera recopenzado asi es los premios eran: 2 Firmas otras 2 firmas Blingee y un premio sorpresa. Pues seran divididas 1 firma Blingee para cada quien y 1 firma para cada quien ¿OK? aqui sus premios. Lamentable mente e tenido problemas tecnicos veran sus otras firmas estan en mi otra computadora que esta descompuesta pero aqui estan las otras. La imajen donde comprueba que es tal vez su posible pareja Holt tambien esta en mi otra compu pero pueden comprobarlo viendo el nuevo freaky fab de todas formas se las enseñare junto a sus firmas.

tamy:

ATTE: La Anonima Estefy FELIZ FREAKY FAB

3 comentarios:

  1. Espero que les guste ATTE: La anonima Estefy :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gusto mucho
    Lastima que no gane, pero no importa =)

    ResponderEliminar
  3. Denada y descuida yo también pensé que era Jackson se veía obvio pero bueno así es ATTE: La anónima Estefy

    ResponderEliminar