martes, 26 de junio de 2012

Datos curiosos





 
Hola mounstritas soy La amonima Estefy con los datos curiosos de hoy listos? aqui van: se supone que para identificar a un vampiro es por su piel ya que no se asolean es super blanca o rocita como Draculaura.tambien se identifica por su cabello negro super negro como Draculaura. Pero en el primer especial de Monster high (colmillos contra pelos) salen nuevos vampiros y hay gran diversidad Draco el novio de Ghori es rubio totalmente y una que es todo lo contrario para identificar a un vampiro morenita con cabello de color cafe y sumamente chino y Ghori es un poquito de piel mas oscura que Draculaura otra tiene la piel blanca blanca pero tiene el cabello azul que qurioso no? Atte: La anonima Estefy FELIZ DIA!!! algunas imajenes:

2 comentarios:

  1. No se por lo del pelo, pero tienes razon por la piel =)

    ResponderEliminar
  2. losiento un error fui yo la anonima estefy la que queria decir algo. la piel tiene que ser blanca. lo del cabello me lo contaron y yo lo creo por que asi es draculaura y la vampira del creat-a monster ATTE: La anonima Estefy

    ResponderEliminar